sábado, 17 de septiembre de 2016

TAREA 5 HERRAMIENTAS DE EDICION


Instrucciones: Completa la siguiente tabla como se muestra en el ejemplo



Herramienta de
edición
Función
Método de teclado
abreviado
Ícono
Copiar

Crea un duplicado de los datos seleccionados y los coloca en el portapapeles, para ser llevados a una nueva posición sin eliminarlos de su ubicación original.



CTRL + C


Copiar formato

Copiar formato para copiar rápidamente el formato de un elemento de un documento a otro. Simplemente seleccione algo cuyo aspecto le guste, haga clic en Copiar formato y, después, haga clic en lo que desea modificar para que se vean igual. 




CTRL + C
cortar 
Te permite borrar ciertos elementos de la pantalla y colocarlos temporalmente en elportapapeles de Office. Elportapapeles es un archivo de almacenamiento temporal.




Ctrl + X.

Pegar

Te permite tomar el texto del portapapeles y colocarlo en otro lugar del mismo documento o en otro documento. No importa el programa que estés usando.




Ctrl + V.

Pegado especial

El comando Pegado especial nos permite utilizar opciones diferentes a la manera tradicional de copiar y pegar como por el ejemplo: pegar el contenido de las celdas sin aplicar un formato o solamente pegar el formato de las celdas sin considerar su contenido.

Ctrl + Alt + V 

Buscar y reemplazar

Buscar se complementa con la denominada Reemplazar, esta última te permite tras la búsqueda de un dato inicial cambiarlo por otro que le indiques.



CTRL + L

Deshacer

El comando Deshacer nos ayuda a corregir rápidamente los errores que inadvertidamente podemos llegar a cometer al trabajar con Excel. 



CTRL+Z

Rehacer

El comando Rehacer podemos volver a aplicar la última acción deshecha.




CTRL+Y

Eliminar
Eliminar es una acción efectuada por un usuario, programa o por el sistema operativo sobre una o más unidades de almacenamiento que vacía a uno o más bytes que contienen información.
SUPRResultado de imagen para icono de eliminar word

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