TAREA 5 HERRAMIENTAS DE EDICION
Instrucciones: Completa la siguiente tabla como se muestra en el ejemplo.
Herramienta de
edición
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Función
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Método de teclado
abreviado
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Ícono
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Copiar
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Crea un duplicado de los datos seleccionados y los coloca en el portapapeles, para ser llevados a una nueva posición sin eliminarlos de su ubicación original.
| CTRL + C | |
Copiar formato
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Copiar formato para copiar rápidamente el formato de un elemento de un documento a otro. Simplemente seleccione algo cuyo aspecto le guste, haga clic en Copiar formato y, después, haga clic en lo que desea modificar para que se vean igual.
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cortar
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Te permite borrar ciertos elementos de la pantalla y colocarlos temporalmente en elportapapeles de Office. Elportapapeles es un archivo de almacenamiento temporal.
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Pegar
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Te permite tomar el texto del portapapeles y colocarlo en otro lugar del mismo documento o en otro documento. No importa el programa que estés usando.
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Pegado especial
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El comando Pegado especial nos permite utilizar opciones diferentes a la manera tradicional de copiar y pegar como por el ejemplo: pegar el contenido de las celdas sin aplicar un formato o solamente pegar el formato de las celdas sin considerar su contenido.
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Buscar y reemplazar
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Buscar se complementa con la denominada Reemplazar, esta última te permite tras la búsqueda de un dato inicial cambiarlo por otro que le indiques.
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Deshacer
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El comando Deshacer nos ayuda a corregir rápidamente los errores que inadvertidamente podemos llegar a cometer al trabajar con Excel.
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Rehacer
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El comando Rehacer podemos volver a aplicar la última acción deshecha.
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Eliminar
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Eliminar es una acción efectuada por un usuario, programa o por el sistema operativo sobre una o más unidades de almacenamiento que vacía a uno o más bytes que contienen información.
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SUPR
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